COMPRAMOS CARTERA DE CLIENTES

EMIN, empresa líder en el sector de instalación y mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red, compra cartera de clientes en España a empresas, en activo, que quieran dejar sus clientes en manos de profesionales.

Fruto de nuestra experiencia y de nuestro equipo de profesionales, contamos actualmente con una atención individualizada a nuestros clientes. En el año 2006, EMIN decide abrir el abanico e implantar sus servicios en otras comunidades autónomas a fin de responder a las nuevas necesidades que nos demandan nuestros clientes.

En el año 2016, EMIN expande su cartera de clientes con la adquisición de la actividad de fuentes de agua de Columbia Fresh, con sede en Valladolid.

Estamos convencidos de que el valor de nuestro trabajo reside, sin duda, en todos nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.