¿QUIÉNES SOMOS?

El año 2004 marca el nacimiento del grupo EMIN, Empresarios Independientes, S.L. En dicho año un grupo de profesionales, especialmente en distribución y servicios, convencidos en la gran capacidad de implantar y reproducir localmente un modelo de negocio basado en mejorar la calidad del agua que consumimos en nuestra vida, y conscientes, además, de la necesidad de acercar esta calidad a todos aquellos que quieran demandarla, deciden iniciar el camino. Posteriormente, a partir del año 2006, EMIN decide abrir el abanico e implantar sus servicios en otras comunidades autónomas a fin de responder a las nuevas necesidades que nos demandan nuestros clientes.

Actualmente, EMIN, empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de dispensadores de agua, ha implantado sus prestaciones a nivel nacional y no solo se centra en el servicio a empresas e industrias, sino también a lo que al uso doméstico se refiere.

Estamos convencidos de que el valor de nuestro trabajo reside, sin duda, en todos nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Fruto de nuestra experiencia y de nuestro equipo de profesionales, contamos actualmente con una atención individualizada a nuestros clientes.



¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

12 AÑOS DE EXPERIENCIA

CON FUENTES DE AGUA FILTRADA Y DEPURADA

EMIN ofrece servicios de alquiler y venta de dispensadores de agua filtrada y depurada adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

EMIN instala y mantiene fuentes de agua para empresas y particulares, de manera sencilla y sin obras, conectándolas a la red e incorporándolas un novedoso Sistema de Tratamiento de agua para obtener una excelente calidad.


Las fuentes de agua Emin son perfectas para cualquier punto consumidor de agua

Contamos con un producto para cada una de las necesidades de purificación y tratamiento de agua de su hogar y empresa








Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.