HELLO SMART AIR PURIFIER

HELLO SMART AIR PURIFIER

HELLO dispone de un generador de ozono, ideal para purificar e higienizar el ambiente con la máxima seguridad.

El equipo cuenta con un sistema de radar capaz de detener la producción de ozono en cuanto detecta alguna persona o animal en la sala a tratar.

Panel táctil
Elegante display táctil de vidrio templado para un control fácil y cómodo.

Led UV
Equipado con un led UV-C para una mejor conservación de los filtros y evitar la proliferación de mohos y bacterias durante su vida útil.

Filtro fotocatalítico
En combinación con 6 leds UV-A, el filtro genera iones (OH) que atacan a las moléculas orgánicas contaminantes.


FUNCIONALIDADES

TEMPORIZADOR
Periodo de trabajo ajustable a través de smartphone.

MODO BLOQUEO
Permite bloquear a través de smartphone, los botones del equipo para que no sean pulsados de manera accidental o por niños.

MODO OZONO
Ciclo automático de generación de ozono durante 60 minutos para higienizar y purificar el ambiente. Solo activable a través de smartphone.

MODO NOCHE
El equipo dispone de un modo noche que permite higienizar el dormitorio sin ruidos ni luces molestas que interfieran en el descanso.

NOTIFICACIONES PUSH
La APP de última generación le mandará información y recordatorios importantes sobre el estado y el funcionamiento del equipo.


Aplicaciones

Centros de belleza

Recepciones

Mascotas

Oficinas

Comercios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.