En EMIN ofrecemos todo tipo de productos y servicios relacionadas con el agua para garantizar la máxima calidad tanto en su consumo como en su utilización en el hogar.
En muchas zonas de nuestro país el agua no siempre se presenta con toda la calidad necesaria para sus diferentes usos. Cada espacio de nuestro hogar y cada uso del agua son distintos y de su calidad dependen muchos factores que a la larga nos pueden perjudicar si no utilizamos un agua de calidad.
- - Para los electrodomésticos y tuberías, debe ser un agua sin cal, para que no se acumule en ellos y puedan tener una vida útil más prolongada.
- - Para el consumo, debe ser un agua sin impurezas y de máxima calidad para que no afecte a nuestra salud y tenga el mejor sabor.
Por eso, en EMIN contamos con los equipos y productos necesarios para obtener la mejor agua para cada situación.
En nuestra variedad de productos domésticos, disponemos de equipos de ósmosis inversa que proporcionan el agua más pura y beneficiosa para el consumo. Con las innovaciones más punteras para que su utilización sea sencilla y práctica, supondrá un ahorro y un agua de la mejor calidad posible.
Además, en EMIN también contamos con las últimas novedades en cuanto a descalcificadoras calcáreas y desincrustadores, que permiten que nuestros electrodomésticos nos duren más tiempo en perfectas condiciones.
La instalación en su hogar de un sistema de tratamiento del agua es recomendable y aportará calidad de vida y ahorro para su familia. Nuestros asesores les informarán de los equipos adecuados para su hogar, en base a las características de la misma.
Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor.
DESCALCIFICADOR DOMÉSTICO
- - Logrará transformar el agua de su red en agua de excelente calidad, siempre libre de cal.
- - Agua adecuada para la higiene personal. Conseguirá una piel y un pelo más suaves e hidratados.
- - Menos averías en la caldera de agua caliente y calefacción, lavavajillas, lavadora, etc. Elimine deterioros innecesarios de electrodomésticos por incrustaciones de cal.
- - Deshágase de incrustaciones de cal en los grifos, la limpieza de su hogar con esta agua será más fácil y duradera.
- - Menor consumo de detergentes y otros productos químicos para lavado y limpieza.
- - Su ropa siempre saldrá más suave de la lavadora gracias a nuestra descalcificadora doméstica.
- - Menos consumo energético para calentar agua.
- - Técnicos especializados y de confianza harán la instalación en su hogar del descalcificador doméstico sin necesidad de obra ni operaciones complejas.
- - EMIN se desplazará de forma inmediata a su hogar en caso de alguna incidencia.
MÁQUINA DE ÓSMOSIS DOMÉSTICA
- - El sabor del agua purificada es una de las grandes ventajas del Sistemas ósmosis. Logra transformar el agua de su red en agua de excelente calidad, agua más limpia, más clara, con mejor sabor.
- - La ósmosis elimina los minerales disueltos y otros contaminantes que hacen que el agua huela desagradable, tenga mal gusto o presente colores inusuales.
- - A diferencia del agua embotellada y de los filtros de jarra la ósmosis proporciona toda el agua necesaria para beber y cocinar, que una familia media requiere, directamente del grifo.
- - Reduce potencialmente los contaminantes nocivos para la salud y elimina eficazmente las bacterias y los virus del agua. El proceso de ósmosis elimina las moléculas de sodio del agua, por lo que beber agua de ósmosis proporciona beneficios a las personas con presión arterial alta o que sufren enfermedades hepáticas.
- - Su coste tanto de adquisición como de mantenimiento es bajo.
- - El mantenimiento es muy sencillo: básicamente cambiar los filtros cada cierto tiempo.
- - Los sistemas de ósmosis requieren una cantidad mínima de energía.
- - Con el sistema de ósmosis doméstica te olvidarás de comprar botellas de agua y no necesitarás espacios para almacenarlas.
- - Es un sistema totalmente respetuoso con el medio ambiente, puesto que no utiliza ni tampoco produce ni expulsa ningún tipo de producto químico nocivo.
- - Los sistemas de ósmosis son compactos, y ocupan un espacio menor que el que pueden ocupar otros sistemas de tratamiento del agua.
"PORQUE EN EMIN NOS PREOCUPAMOS POR LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES"