SISTEMA DE TRATAMIENTO DEL AGUA eSpring
El agua es esencial para el funcionamiento del cuerpo humano. Contribuye al mantenimiento de una regulación normal de la temperatura corporal a un funcionamiento adecuado de las funciones corporales y cognitivas. El agua compone ni más ni menos que el 66 % del cuerpo humano.
Para mantenerse bien hidratado, un adulto debería beber aproximadamente 2 litros de agua al día. La cantidad de agua que debería beber una persona depende de varios factores.
- La luz ultravioleta destruye más del 99,99% de bacterias y virus para mejorar la calidad y la seguridad del agua.
- El Sistema de Tratamiento del Agua eSpring mejora la claridad, el sabor y el olor del agua, especialmente el del cloro.
- El Filtro de carbono elimina el olor y el sabor del cloro, las partículas dañinas y más de 160 contaminantes, incluidos 145 que podrían causar efectos dañinos a tu salud.
- El panel LED utiliza iconos/gráficos fáciles de entender para mostrar la vida útil restante del filtro y el estado del sistema.
- Módulo electrónico autónomo. El sistema usa tecnología inalámbrica (electricidad inductiva) entre la lámpara UV y la unidad, aislando por completo la bombilla UV de la fuente de alimentación.
- Tubería ajustable. La longitud de los tubos se puede ajustar y cortar para ajustarse a las necesidades de instalación.
- La unidad de válvula compacta de desvío se fija fácilmente en la mayoría de los grifos.
- El Sistema de Tratamiento del Agua eSpring es el resultado de 20 años de investigación en tecnología del tratamiento del agua.
- El Sistema de Tratamiento del Agua eSpring está certificado según las Normativas 42,53, 55, 401 de NSF/ANSI.